Èric Rodriguez, Marcos Olivé i José Alejandro Castillo

còmics

Max-Payne-3

La historia la protagoniza Max, un ex-policia y detective de New Jersey, atormentado por su pasado, y de un grupo de mafiosos que, mandados por una mujer mafiosa de una banda llamada los punchinellos, manda asesinar la esposa de max y a su hija. Desde ese momento, Max se ha vuelto un adicto a los analgésicos, debido a una depresión, por la pérdida de su esposa Michelle y su hija Rose.

 

Esta historia esta llena de flashbacks, por lo que es importante y o aconsejable haber jugado los primeros títulos para poder seguir y entender mejor la historia, ya que hay muchas referencias.

Iron Man                                     

Iron Man, conocido como el hombre de Hierro, es un personaje que pertenece a la saga de Marvel, cuyo personaje se llama Tony Stark. Es un superhéroe que combate contra los villanos con un traje de hierro creado con sus propias manos.

 

Todo empezó cuando él era un chico normal, pero un día, unos terroristas le secuestraron, sufriendo así una gran lesión en el pecho a causa de una bala.

 

Después de eso, le operaron y se mantuvo en el sitio donde estaban los terroristas y, un día, ellos le pidieron a Tony que hiciera una arma para ellos. Él creo para si mismo una armadura de acero, que incluía varias armas en el mecanismo que montó, pudiendo escapar así de los terroristas.

 

El volvió a su mansión y decidió que dejaría de fabricar armas para los demás, sino que las usaría para si mismo, para salvar a la gente, y así nació el famoso nombre de Iron Man.

 

A medida que va avanzando la trama, Iron Man se va encontrando enemigos (Fin Fang Foom, Immortus,etc...) y va superando los riesgos que le impone la vida mientras salva a la gente.

En mi opinión, este personaje de Marvel tiene buenas historias como todos sus demás personajes, diseñados por Stan Lee, quien bendició y creo Marvel.